Proposición comercial

Publicado 20/02/2015

Desde el 27 al 29 de enero en “Crocus Expo” tuvo lugar la 17º exhibición foro internacional CSTB 2015, el principal evento del mercado de las telecomunicaciones y televisión en Europa del Este. Durante tres días los invitados pudieron visitar los stands locales, así como compañías internacionales y quedar sorprendidos por su diversidad y escala. Además de la exhibición, dentro del CSTB 2015 se organizó el foro y la ceremonia “The Big Number” de entrega de premios. Hubo 27 nominados del sector de la televisión digital. El tema del foro fue el desarrollo de la televisión digital bajo la nueva regulación y la situación del mercado.

MOSCÚ, CSTB 2015: un prometedor inicio del año nuevo

Ha sido la segunda vez que Infomir ha participado en este foro y la compañía presentó una serie de soluciones interesantes. Entre ellas, el bien conocido decodificador MAG254, y el nuevo y eficaz en costes MAG245D, desarrollado por proveedores rusos. La óptima logística y las tasas habilitadas en licencias han permitido poner en marcha un precio especial para este decodificador y ha hecho al MAG245D muy accesible para los proveedores de servicio rusos. Aquellos que visitaron nuestro stand, estaban particularmente interesados en esta novedad.

MOSCÚ, CSTB 2015: un prometedor inicio del año nuevo

Además de los decodificadores ya disponibles para su venta en el mercado, Infomir presentó unos pocos modelos nuevos que entrarán en producción masiva al final del segundo/inicios del tercer trimestre de 2015. Concretamente el eficaz decodificador MAG257 y su nuevo procesador STiH301, y el clase MAG350 premium – decodificador IPTV/OTT que admite la tecnología HEVC.

MOSCÚ, CSTB 2015: un prometedor inicio del año nuevo

Como resultado de las conversaciones entre los representantes de Infomir y los proveedores rusos, se tomó una decisión estratégica: para mantener la tendencia de crecimiento actual, el precio de todos los decodificadores MAG debía reducirse en 10%. Otra buena noticia para los socios rusos de Infomir fue que la producción de los nuevos decodificadores empezó en su fábrica TPV, situada cerca de las afueras de San Petersburgo. De esa forma podemos asegurar la entrega de todos los pedidos de decodificadores en el territorio de la federación rusa. Siguiendo las negociaciones con nuestros socios actuales y potenciales, tenemos la firme creencia de que doblaremos nuestras ventas en 2015.

MOSCÚ, CSTB 2015: un prometedor inicio del año nuevo

Tras tres días de intenso trabajo en la exhibición, concluimos una serie de promesas pactadas con compañías de diferentes regiones de Rusia, así como de CTI, uno de las compañías líderes en integración de sistemas y desarrollo de software. El nuevo socio de Infomir proporciona una tecnología de colaboración única, servicios remotos, vídeo interactivo, desarrollo de redes de la siguiente generación, y otros proyectos tecnológicos transversales.

MOSCÚ, CSTB 2015: un prometedor inicio del año nuevo

Agradecemos a los organizadores del CSTB 2015 la gran oportunidad de comunicación. La exhibición fue un éxito y nuestra participación muy efectiva. El año que viene nos podrán encontrar de nuevo en la CSTB. Esta primavera, sin embargo, desde el 28 al 30 de abril, Infomir estará presente en el foro de la exhibición ‘TV Connect 2015’, en Londres. En esa exhibición presentaremos la sumamente anticipada versión de Stalker Middleware. Ven y visita nuestro stand y comprueba por ti mismo la nueva y mejorada interfaz. ¡Nos vemos pronto en Londres!

¿Desea expresar agradecimiento, dejar una queja o sugerencia sobre nuestro trabajo o nuestros productos?
Le quedaremos muy reconocidos por una mención dejada en la dirección  feedback@infomir.com  o en el .
Si desean realizar cualquier consulta sobre el funcionamiento del adaptador, por favor, diríjanse a nuestro Servicio de atención al cliente.