Proposición comercial

Product request

You are looking for a solution:

Select an option, and we will develop the best offer
for you

Your regional manager will answer you

Please select the destination country to continue.

What products are you interested in?

Please select one of the options to continue

Please select the products to continue.

In our response, we want to address you by name

No ads. Our manager will use this email address to contact you

Enter the phone number and the manager will contact you

Please enter your phone number to continue.

Select a business field, and we will develop the best offer for you

Please choose a business field to continue.

Enter your company’s legal name

Please indicate your company name to continue.

Tell us about your project

Please Tell us about your project to continue.

Confirm the details

Select an option, and we will develop the best offer for you

Please select one of the options to continue.

In our response, we want to address you by name

No ads. Our manager will use this email address to contact you

Enter the phone number and the manager will contact you

Please enter your phone number to continue.

Select a business field, and we will develop the best offer for you

Please choose a business field to continue.

Enter your company’s legal name

Please indicate your company name to continue.

Your regional manager will answer you

Please select the destination country to continue.

Tell us about your project

Please tell us about your project to continue.

By clicking on 'Submit', you confirm that you have read, understood, and accept our privacy policy.

Thank you
Your message has been sent.

Our manager will contact you as soon as possible.

We will provide information for your region

Please select the country to continue.

No ads. We will use this address to contact you

Confirm the details

Select an option, and we will develop the best offer for you

Please select the products to continue.

No ads. Our manager will use this email address to contact you.

Please fill in the field to continue.

We will provide information for your quantity

We will provide information for your region

Please select the country to continue.

Thank you!
Your message has been sent.

Your request will be processed shortly.

Solución MAGic - construye un exitoso proyecto IPTV/OTT en días

Publicado 09/04/2020

Solución MAGic - construye un exitoso proyecto IPTV/OTT en días

En abril, Infomir lanzó un proyecto especial - el servicio ‘Solución MAGic’ para ISPs, creadores de contenido, empresas y comunidades. Lanzar proyectos multipantalla con canales de TV y vídeo bajo demanda se ha convertido en algo muy sencillo y mucho menos costoso.

La crisis actual ha abierto nuevas oportunidades para aquellos que no tenían previsto lanzar sus propios servicios de IPTV/OTT. Para retener al público durante la cuarentena, los proyectos educativos y culturales se están realizando online. El nuevo servicio ‘Solución MAGic’ puede ayudar con esto.

Infomir ha estado fabricando equipos y software para proveedores de servicios de TV interactiva desde hace más de 20 años. La empresa lanza proyectos basados en la plataforma Ministra TV, los potentes decodificadores MAG y la aplicación multipantalla Ministra Player, además integrando soluciones de socios para la transcodificación, el streaming, la protección y la entrega de contenidos.

Aprender más sobre el proyecto

Entrega de contenido inmediata y monetización

Cuando los plazos y presupuestos son críticos, la solución que eliges debe funcionar inmediatamente. Por eso Infomir ha preparado una oferta especial para ‘Solución MAGic’. Con ella, ni siquiera los tiempos de crisis te impedirán lanzar un servicio de video con éxito. Si tienes contenido y suscriptores, Infomir se encarga del resto. La empresa proporciona todo lo necesario para un moderno servicio de IPTV/OTT. Gracias a este servicio, los clientes pueden empezar a emitir en un periodo de 3 días.

Capacidades de ‘Solución MAGic’

TV en directo y VoD

Multipantalla

Características avanzadas

Televisión lineal y vídeo bajo demanda

Aplicación de usuario-final para

cualquier dispositivo

EPG, archivo TV, nPVR, equilibrio de

carga, y controles parentales

Proyectos rentables

Estadísticas completas

Protección de contenido

Integración de pago vía API y venta de suscripciones

Rastrea popularidad del contenido

y aprende hábitos de usuarios

Damos soporte DRM

y soluciones CAS

Infomir te ayudará a crear un servicio de vídeo rentable con una monetización rica en funciones, estadísticas avanzadas, facturación cómoda y protección fiable del contenido.

¿Para quién es esta solución?

Infomir se encarga de ayudar a todos los que buscan transmitir contenidos. La empresa lanza en todo el mundo servicios de vídeo para proveedores de servicios de Internet, comunidades religiosas, estudios de contenidos y universidades. Con la Solución MAGic, los proveedores de servicios de Internet implementan la IPTV utilizando la infraestructura existente, las emisoras eliminan la transmisión por cable y ofrecen a los usuarios una experiencia multipantalla. Los creadores de contenido ofrecen sus películas, programas de televisión, conferencias, seminarios web y otros contenidos originales directamente a los suscriptores. Las comunidades y universidades ofrecen a sus usuarios una amplia gama de diferentes tipos de contenido, incluyendo video-tutoriales, sermones y vídeos de ejercicios.

Gracias a la Solución MAGic, una organización religiosa de Filipinas lanzó un servicio de vídeo para una audiencia de 10 millones de usuarios, y una iglesia de la isla de Martinica estableció una radiodifusión 24/7 para los feligreses. La comunidad religiosa nigeriana creó su propia radio online.

Como obsequio, cada cliente recibe dos meses de soporte técnico. El equipo de Infomir solucionará los problemas, supervisará el estado del servicio, actualizará el software y configurará tu sistema de forma remota sin coste alguno. Y todos los problemas críticos se abordan en un plazo de 8 horas.

Apps multipantalla

Permite a los suscriptores ver tus canales de televisión, vídeo a la carta y transmisiones en vivo en smartphones y tablets. Los usuarios podrán rebobinar los programas de televisión hasta un punto específico o verlos como grabaciones.

El reproductor de vídeo ya está disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones para smartphones y tablets Android e iOS, reproductores multimedia Android TV, Roku y Apple TV, así como en los smart TV Tizen TV y LG webOS. Todo lo que el usuario tiene que hacer es descargar la aplicación y conectarse al servicio.

Ministra Player funciona gratis en los decodificadores Android AOSP y Android TV MAG y requiere una Clave de Licencia para funcionar en dispositivos de terceros.

Precios y tarifas

El coste de la Solución MAGic incluye el lanzamiento del proyecto con una audiencia de hasta 5000 suscriptores, consultas y formación de tus empleados. Infomir tiene en cuenta el precio de las soluciones de los socios y los dispositivos de los clientes por separado. Las aplicaciones de marca blanca, el soporte técnico premium y las Claves de Licencia para el Ministra Player están disponibles como opcionales.

Infomir garantiza que tu infraestructura está lista para ser mejorada, y con nosotros, en el futuro, podrás atender fácilmente hasta 50.000 suscriptores. La empresa está lista para ayudarte a medida que crezcas.

Elige tu plan de Solución MAGic

Sobre Infomir

Infomir ha estado creando soluciones de IPTV/OTT desde 2001. Más de 4500 proyectos de IPTV/OTT en 150 países funcionan con éxito usando el software y los decodificadores de Infomir. Hoy en día, Infomir es el único fabricante ucraniano de decodificadores y software para proveedores de TV interactiva. Infomir tiene oficinas y centros logísticos en Alemania, Suiza, Estonia y los Emiratos Árabes Unidos. El equipo de Infomir crea productos de alta tecnología que permiten el avance de la industria de la televisión.

*Infomir sólo ayuda con la infraestructura y el soporte técnico. La empresa no transmite, ni hace streaming ni proporciona ningún tipo de contenido de televisión o vídeo.

**Android y Android TV son marcas registradas de Google LLC.