Proposición comercial

P&R: Egor Maliarov sobre los resultados de CABSAT 2016

Publicado 21/03/2016

La participación en el congreso CABSAT por primera vez supuso un salto importante para el equipo de Infomir MENA. Su representante Egor Maliarov, BDO de Infomir MENA, comparte sus impresiones y resultados de CABSAT 2016.

¿Cómo describiría CABSAT 2016 y su importancia para la región?
CABSAT tal y como se esperaba, parecía ser un lugar en el que se encontrarían operadores líderes de cable, satélite e IPTV. La exposición se realizó con la participación de 520 empresas provenientes de países de UE, África y Asia. Más de 15000 asistentes al evento durante 3 días.

¿Qué tan productivo fue el CABSAT 2016 para el equipo de Infomir?
Durante el congreso creamos nuevas relaciones. La mayoría de empresas están ubicadas en MENA. Aquellas con sede en África están especialmente interesadas en lanzar servicios interactivos de alta calidad, ya que la conexión de banda ancha se hizo más accesible allí. En general, CABSAT 2016 fue un evento muy útil para Infomir, ya que logramos crear alrededor de 100 nuevos vínculos, ansiosos por colaborar, principalmente de los países del CCG y África. Éstos últimos están especialmente interesados en el lanzamiento de servicios interactivos, mientras que los clientes de GCC prestaron mayor atención a la oferta to de soluciones MAGic . Otro gran conocido es Vizyon Developers Company. La integración de MAG250 y MAG254 con Playroom MW de la empresa nos permite ofrecer soluciones PMS Fidelio para empresas de hostelería. Hablando de nuestros viejos socios, la compañía Beenius anunció que la integración MAG254 está lista para usarse y realizó una presentación sobre sus beneficios.

¿Qué decodificadores tuvieron la máxima demanda?
Lo mostrado en CABSAT 2016 fue un rango de nuestros decodificadores MAG, empezando desde el MAG250 básico hasta el elaborado MAG352 (soporte 4K y rendimiento de 12000 DMIPS). El decodificador MAG256 HEVC ganó especial interés.

¿Cuáles son tus planes en esta región?
Viendo la extensa demanda, el equipo de Infomir ayudará al mercado MENA a crecer rápidamente y apoyará la creación de varios servicios interactivos. Estamos ya trabajando en muchísimos proyectos, que se implementarán a corto plazo. Y el año que viene presentaremos incluso más elaboraciones para cada uno de los proyectos con más éxito en la CABSAT 2017.

Infomir Company agradece a todos los que participaron en la organización de este espléndido congreso y que la hacen tan lucrativa para Infomir y para toda la industria de las telecomunicaciones. A continuación, hay eventos de TV Connect 2016 e IBC 2016 a los que Infomir se unirá antes de CABSAT 2017. ¡Y nos complacerá encontrarnos con todos en nuestros stands en estos eventos internacionalmente reconocidos!

P&R: Egor Maliarov sobre los resultados de CABSAT 2016