Proposición comercial

Boletín NAB Show 2017

Publicado 29/05/2017

Boletín NAB Show 2017

¿Qué innovaciones de Infomir atrajeron el mayor interés de los visitantes en el congreso?

Los visitantes estaban muy entusiasmados con nuestro nuevo modelo - MAG410. Los clientes estaban esperando de nuestra parte decodificadores para 4K y nos pusimos manos a la obra. De hecho, MAG410 es compatible con HEVC, que ayuda a disminuir la carga de red cuando se demanda contenido en 4K. En este sentido, la pregunta acerca de cuándo estarán disponibles los decodificadores en el mercado es la que más hemos escuchado en nuestro stand. Les prometo que la espera no será muy larga. MAG410 estará disponible en verano. Además, el interés estable en operadores IPTV/OTT es causado por Stalker Middleware y la aplicación multipantalla StalkerTV para iOS y Android. Los operadores de telecomunicaciones utilizan Stalker en todo el globo y están satisfechos de que sus funciones se expandan a multipantalla.

Háblanos sobre qué tendencias fueron las más populares en el segmento IPTV/OTT

Durante el congreso, recibimos muchas solicitudes para una solución que incluya “todo” en sus componentes - el comúnmente llamado “Solución vuelta de tuerca”. Los operadores valoran su tiempo y no quieren recibir componentes por separado, pues su integración requerirá gastar en recursos adicionales. Hemos escuchado atentamente todos los deseos de nuestros clientes y los hemos implementado en nuestra propia solución - Solución Mágica. Nuestros desarrolladores están trabajando constantemente en expandir su funcionalidad. Igualmente, una tendencia importante es la protección del contenido. En esta dirección, hemos estado cooperando con Verimatrix durante mucho tiempo y en un futuro cercano planeamos desarrollar cooperación con otros líderes del mercado DRM.

¿Qué asociados visitaron el NAB Show?

En estos eventos con perfil alto siempre nos encontramos con mucho amigos. Entre ellos, la plataforma Zixi, que ya ha implementado soluciones con éxito en nuestros decodificadores. Asimismo, nos hemos reunido con asociados de Telebreeze. El punto de negociación fue “Características de promoción en el mercado americano”. Entendemos cuán importante es desarrollar alianzas con integradores localizados en el mercado norteamericano. Hubo muchas reuniones con representantes de servicios interesantes en el congreso. Nos gustó lo que vimos y oímos. Creo que en el futuro Infomir cooperará con diferentes empresas con vistas a cubrir las necesidades de nuestros clientes en este mercado.