Proposición comercial

¡Soluciones de software Qarva para clientes Infomir a partir de ahora!

Publicado 29/04/2015

Para dar una mejora extra a la experiencia de usuario, Infomir ha integrado la tecnología Qarva de FastSwitch – Cambio de canales de TV rápido (FCC) de tiempo y recuperación de pérdida de paquetes para IPTV – permitiendo acelerar el tiempo de cambio de canal de TV hasta 0.4 segundos, de forma que los suscriptores puedan interaccionar con el servicio IPTC instantáneamente.

Esta tecnología soluciona la demanda del espectador de alta velocidad en la interactividad, mejorando fácilmente QoE al eliminar el bloqueo y congelamiento del vídeo utilizando la retransmisión de paquetes a decodificador. Ya puede probarlo actualizando su firmware en los dispositivos MAG250/245, MAG254/255, MAG275 a la versión 0.2.18-r11.

Infomir agradece a Qarva la bien-realizada integración de la tecnología FastSwitch. Estamos encantados de tener como socio a una empresa de vanguardia como Qarva y deseamos que la relación nos aporte varios beneficios a ambos.

¿Desea expresar agradecimiento, dejar una queja o sugerencia sobre nuestro trabajo o nuestros productos?
Le quedaremos muy reconocidos por una mención dejada en la dirección  feedback@infomir.com  o en el .
Si desean realizar cualquier consulta sobre el funcionamiento del adaptador, por favor, diríjanse a nuestro Servicio de atención al cliente.