Proposición comercial

¡Llegó la hora de Brasil! Reúnete con Infomir en ABTA 2016

Publicado 21/06/2016

Tras su exitoso debut en ABTA 2015, el equipo Infomir decidió realizar un hito en Sao Paolo hacia el reconocimiento global de los decodificadores MAG. Las recientes estadísticas prueban que su decisión es sabia, pues mostraron un gran crecimiento el mercado LatAm de IPTV/OTT y pronostican que será duplicado en tamaño el año próximo. Por tanto, esta región parece especialmente atractiva para Infomir.

Este año, el equipo Infomir presentará sus STB básicos y premium de la serie MAG: MAG254, MAG256, MAG254w1/w2, MAG256w2, MAG350, MAG352. Y todos los visitantes al stand Infomir tendrán la oportunidad de ver las novedades de Stalker Middleware desde el último ABTA.

Al explorar los productos de Infomir en el stand №51b en Transamerica Expo Center, vale la pena prestar atención a MAG254, el más vendido de la compañía, que ahora está certificado por ANATEL, la Agencia Nacional de Telecomunicaciones de Brasil.

El equipo de Infomir te da la bienvenida a nuestro stand №51b, del 29 de junio al 1 de julio, en el “Transamerica Expo Center, Sao Paolo” para ver qué oportunidades ofrece la compañía a los participantes del mercado local.

¡Llegó la hora de Brasil! Reúnete con Infomir en ABTA 2016

¿Desea expresar agradecimiento, dejar una queja o sugerencia sobre nuestro trabajo o nuestros productos?
Le quedaremos muy reconocidos por una mención dejada en la dirección  feedback@infomir.com  o en el .
Si desean realizar cualquier consulta sobre el funcionamiento del adaptador, por favor, diríjanse a nuestro Servicio de atención al cliente.