Proposición comercial

P&R: Aleksey Kasianenko - Impresiones generales desde NAB Show 2016 en Nueva York

Publicado 21/11/2016

¿Qué opinas acerca del crecimiento de NAB Show New York?

Infomir ha sido un participante activo en este evento por bastantes años ya. Estuve también presente el año pasado cuando se llamaba CCW NAB. No hay duda de que este evento ha crecido con los años. Hay más visitantes este año, a la exposición en general y a nuestro stand en particular. El interés hacia NAB Show New York ha crecido considerablemente con los años, así como el número de empresas expositoras. Nos encontramos con integrantes técnicos que estaban durante la primera participación. Todo esto muestra la importancia de este evento que tiene lugar en una de las regiones técnicamente más desarrolladas del mundo.

¿Cuáles son los requisitos técnicos que deben reunir los decodificadores en el mercado Norteamericano?

El mercado norteamericano es muy demandante de todas las características de los dispositivos en nuestro campo de actividad. Por supuesto, los aspectos más importantes son la velocidad y compatibilidad con las últimas tendencias tecnológicas. Vale la pena mencionar el gran interés hacia el MAG255, nuestro producto más vendido. Pero este año, muchos estaban interesados en nuestros desarrollos, MAG255 W2 y MAG257 W2. Ambos modelos cuentan con módulos Wi-Fi integrados. Además, MAG257 W2 posee tecnología HEVC, puertos USB 2.0 y 3.0, así como un potente procesador ARM Cortex A9 1.5 GHz.

¿Cuál ha sido tu objetivo en este evento?

Este tipo de eventos son muy importantes, ya que nos permite salir del modo “on-line” y conocer a nuestros clientes y empresas asociadas “off-line”. Durante estas reuniones personales es muy importante escuchar lo que la otra parte tiene que decir o proponer, pero también dar consejo y responder a preguntas técnicas. Muchos clientes nos tienen en cuenta con antelación para poder obtener la máxima información de nuestro intercambio. Gracias a esto, recibimos respuestas precisas y confiables sobre la calidad de nuestros dispositivos. No Estamos intentando predecir las tendencias del mercado; estamos desarrollando productos que cubren las necesidades de nuestros clientes. Con el fin de lograrlo, la clave es la comunicación.