Proposición comercial

Infomir y VertaMedia Video SSP se asocian

Publicado 15/11/2016

Infomir y VertaMedia Video SSP se asocian

Infomir coopera con VertaMedia, una plataforma popular de vídeo online. Dicha colaboración impulsará el crecimiento posterior de IPTV y OTT subs, brindando grandes oportunidades para los anunciantes que buscan nuevos espectadores específicos y ofreciendo a los proveedores IPTV y OTT fuentes adicionales de monetización. Aunque Infomir ayuda a los anunciantes y agencias de VertaMedia a optimizar sus beneficios atrayendo a nueva audiencia, los clientes de Infomir obtienen anuncios con vídeos de tecnologías de vanguardia para la monetización de contenidos, así como una API con herramientas de gestión de campañas.

"Potenciado por la alta calidad de Stalker Middleware en IPTV y OTT de Infomir, ahora podemos ofrecer de manera adicional la ventaja de la nueva audiencia dirigida a nuestros socios en el lado de quienes demandan video", dice Alex Bornyakov, CEO y cofundador de VertaMedia. “La infraestructura IPTV y OTT se está integrando de forma regular junto al ecosistema de publicidad de vídeo en línea. Además de su gran potencial, este mercado necesita una cooperación fundamental entre el servicio y los proveedores técnicos para llevarlo al siguiente nivel, a la vez que la industria y los consumidores avanzan hacia la "línea de corte" y la adopción más amplia de la entrega de contenido a través de OTT e IPTV".

A través de este nuevo contrato, los proyectos basados en decodificadores MAG recibirán fuentes adicionales de monetización. Ahora, todos los operadores que usan Stalker Middleware (Ministra TV platform) pueden obtener ingresos adicionales, reducir los costes de suscripción o incluso implementar el modelo AVOD (Advertising Video on Demand).