Proposición comercial

Colaboración Beenius e Infomir: la solución para STB Android

Publicado 10/05/2017

Colaboración Beenius e Infomir: la solución para STB Android

El trabajo conjunto de Beenius, un proveedor de plataformas de TV interactivas muy avanzadas e infomir, un fabricante de decodificadores de TV, fue marcado por una nueva experiencia de trabajo en decodificadores que fueron especialmente creados para satisfacer la demanda de proveedores de cable y operadores de telecomunicaciones para tecnología Android.

Ambas compañías mantienen una alianza que comenzó hace ya unos años para cubrir las demandas y requerimientos de los operadores de telecomunicaciones de soluciones OTT, IPTV y DVB-x Hybrid. Los representantes de la empresa se reunirán de nuevo este año la exhibición ANGACOM 2017.

Beenius principalmente presta atención a las TV y decodificadores de Android, que habilitan al proveedor el poder ofrecer una TV satisfactoria con una apariencia unificada y utilizando la última tecnología. Para aquellos operadores por cable que buscan una solución perfecta entre precio, eficiencia y cobertura de servicios, Beenius presenta su solución de Android con la STBs MAG series.

En el caso de Infomir, este año está marcado por un nuevo decodificador MAG 410. Este nuevo miembro de la familia MAG combina el SO Android con la tecnología de vídeo 4K. Es el decodificador más eficiente de la serie MAG, disponiendo de un procesador Cortex-A53. MAG410 también presume de 8 GB y 2GB de memoria flash y operativa, respectivamente, 3 entradas USB y un adaptador Wi-Fi integrado. MAG410 es un dispositivo equipado con SO Android 6.x que proporciona un rendimiento excepcional, calidad de vídeo y audio, así como una integración fácil con la plataforma de televisión interactiva Beenius.

Ambas empresas tratan de satisfacer todas las necesidades de los clientes. Aunque Beenius se dirige principalmente a la audiencia de TV y operadores ofreciendo su mejor experiencia, dando soporte a los proveedores de servicios con aplicaciones de decodificadores Android, Infomir se centra en los decodificadores MAG, que ya se han convertido en el buque insignia de la marca.

No pierdas la oportunidad de visitar Beenius en el stand P82 en el Hall 8 y a Infomir en el stand A63 en el Hall 7 en ANGACOM 2017. Será una gran oportunidad para conocer la demostración de los productos de ambas compañías.