Proposición comercial

La alianza entre United.Cloud e Infomir abre nuevas posibilidades para los proveedores de servicio

Publicado 26/01/2017

Infomir y United.Cloud anuncian su asociación en un esfuerzo por ofrecer una solución de TV de alta gama para proveedores de servicios y emisoras. Esta nueva alianza reúne a dos innovadoras empresas de tecnología con décadas de experiencia en la industria. Dicha sinergia entre el último hardware de Infomir y la plataforma de software United.Cloud con la infraestructura de entrega adjunta ofrece nuevas posibilidades para los proveedores de servicios en este mercado de crecimiento rápido. El primer proyecto conjunto en esta nueva asociación es el lanzamiento de una nueva solución para NetTV Plus, un operador mundial de OTT, anunciado para el 1T de 2017.

United.Cloud es la solución de Cloud TV que cubre las necesidades tanto de los proveedores de IPTV gestionados de forma tradicional como de los proveedores de OTT emergentes con un tiempo de comercialización de tan solo 30 días. Con su plataforma de TV en la nube de última generación y una CDN mundial, United Cloud es capaz de ofrecer contenido de TV tanto lineal como no lineal a los suscriptores en cualquier lugar del mundo. Las soluciones clave que posee United.Cloud se adaptan fácilmente a los requisitos específicos de los clientes, lo que permite una rápida implementación del servicio en decodificadores, Smart TV, tablets, smartphones y todos los dispositivos multipantalla con funciones avanzadas tales como el motor de recomendación, TV personalizada. Anuncios dinámicos, EPG precisas, informes y herramientas analíticas.